Continúan las investigaciones por parte de la FE tras multihomicidio en Tonalá

De las 11 personas asesinadas el día de ayer en el municipio de Tonalá en la colonia Jauja, ocho ya fueron identificadas.

De manera preliminar se tiene el dato que las personas asesinadas de oficio albañil esperaban sobre la banqueta a la persona que iba a pagar su salario.

Aparentemente también esta persona fue asesinada junto con su hijo y los trabajadores, por sujetos armados que llegaron en dos vehículos una camioneta en color negro y un auto compacto, esto comentó el Fiscal del Estado Gerardo Octavio Solís.

«Y se presume que dentro de las personas fallecidas, está la persona que les iba a pagar su semana y uno de sus hijos, esa es una versión que tenemos ahorita de alguna de las personas, de los once personas ya están identificados ocho»

Tras correr el rumor de que habían sido privadas de la libertad seis personas, el Fiscal del Estado mencionó que no hay un testigo presencial, y continuarán con las investigaciones.

«No tenemos ese dato en este momento como les comentaba, no tenemos en este momento un testigo presencial dando información de primera mano, pero no se advierte de entrada, qué hayan levantado algunas personas»