• Mar. Jul 23rd, 2024

Continúan campañas los candidatos a alcaldías de la coalición Fuerza y Corazón

Por Diego García

La candidata de la coalición Fuerza y Corazón a la Presidencia Municipal de Guadalajara, Diana González, participó en un foro organizado por el ITESO, en donde habló sobre los problemas críticos de los servicios públicos del municipio, principalmente en la recolección de basura y el manejo de la infraestructura del agua.

La candidata agregó que uno de los principales conflictos es la corrupción que ha permitido el deterioro de los servicios esenciales.

Por su parte, el candidato de la misma coalición a la Presidencia Municipal de Zapopan, Óscar Santos, tuvo una reunión con el Consejo Coordinador de las Cámaras Industriales en donde se acordó la importancia de un gobierno cercano, que fomente condiciones de competitividad con el objetivo de desarrollar al municipio de Zapopan y el estado.

Por último, el candidato a la Presidencia Municipal de Tonalá, Oswaldo Bañales, recientemente visitó las colonias Santa Isabel y Puente Grande, en donde habló con sus habitantes de sus conflictos y propuestas.