• Vie. Jul 19th, 2024

Confirman que mujer localizada sin vida en un motel de la CDMX es la causante del asesinato del Comisario de Tizapán El Alto 

Por Diego García

El Fiscal del Estado, Luis Joaquín Méndez Ruiz, confirmó que la mujer identificada como pareja y causante del asesinato del Comisario de Tizapán El Alto, Marco Antonio Rodríguez Torres, en días pasados, fue localizada sin vida en un motel en la Ciudad de México, se indicó que la relación de la mujer con el asesinato sería por las indagatoria realizadas en primera instancia por las autoridades estatales, por cierto la mujer se habría quitado la vida.

“Tenemos algunos testimonios ya integrados en la investigación que se inició aquí con motivo de la muerte del comisario. Tenemos algunos datos iniciaros respecto del arma, el casquillo que se localizó en el lugar y es parte de lo que estamos esperando cruzar con la información que nos llegue eventualmente de la Ciudad de México”.

El Fiscal señaló que hasta el momento se desconoce el móvil de los hechos, y esperan más información de la Fiscalía de la Ciudad de México para integrarla a la carpeta, y se continúe con el proceso correspondiente.

Por su parte, el encargado del Gabinete de Seguridad del Gobierno del Estado, Ricardo Sánchez Berumen, señaló que una información preliminar, es que algunos testigos observaron a la pareja discutiendo a bordo de el vehículo y posteriormente se habría registrado el ataque.