• Mié. Feb 28th, 2024

Como un éxito califica gobernador la pelea del Canelo

Muy contento y muy satisfecho con el resultado de la pelea de Saúl El Canelo Álvarez contra John Ryder dijo sentirse el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, y sobre todo, porque el evento en el estado Akron fue un éxito con saldo blanco.

En entrevista, notablemente emocionado, Alfaro Ramírez aseguró que no hay mejor manera de festejar los 200 años de la fundación de Jalisco con una atmósfera en el Akron que todos van a recordar por décadas

“Vivimos algo que no habíamos visto aquí y la verdad fue una pelea extraordinaria, una función muy buena. Sobre todo el ánimo de la gente, el empuje de Saúl, las ganas que le puso, un rival que ido una gran batalla. Me sorprendió gratamente Ryder y Saúl sigue siendo el mejor boxeador del mundo. Todos los jaliscienses, muy orgullosos de él”,

El mandatario recordó que no fue sencillo concretar un evento tan grande y ambicioso como el regreso del boxeador tapatío a pelear a su tierra y con 8 mil personas que pudieron de manera gratuita.

Dijo confiar en que el césped del Akron no resultara tan dañado y terminara en buenas condiciones para el próximo enfrentamiento de las Chivas del Guadalajara.