Por Elizabeth Rivera Avelar
El colectivo Luz de Esperanza continúan con las acciones para buscar a sus familiares desaparecidos, entre las que están la que denominaron Ventanas de Esperanza, se trata de la colocación de fichas de personas desaparecidas en bardas.
«Yo pienso que realmente este problema social tan fuerte que estamos viviendo, el tema de las desapariciones que no cesan en Jalisco, deberían entrarle más que nada los candidatos, todos los que les están apostando a ganarse el voto de la gente, pues que no se olviden de las más de 200 mil víctimas indirectas que hay en el estado de Jalisco por el delito de desaparición de personas», manifestó.
El secretario de la asociación civil, Héctor Flores González indicó que la propuesta es que los partidos políticos en lugar de poner propaganda política en las bardas, difundan la información para tratar de localizar a las personas desaparecidas.
Las próximas bardas que se intervendrán se ubican, una en la avenida Enrique Díaz de León y la calle Guanajuato; y la otra en la avenida Hidalgo, junto al Museo Cabañas.