CNCO presenta “Déjà Vu” una colección de éxitos del pasado al estilo de CNCO

 

 

CNCO dio a conocer su tercer álbum “Déjà Vu”, el cual incluye éxitos del ayer con el toque de su juventud.

Richard, Christopher, Erick, Zabbdiel y Joel compartieron vía Zoom el lanzamiento de su disco para SONY Music que hoy sale a la luz, tanto digital como en forma física.

Déjà Vu  incluye temas como “Tan enamorados”, “Lo dejaría todo”, “Mis ojos lloran por ti”, “25 horas” y “Amor narcótico”, entre otros.

El grupo que nació bajo la tutela de Ricky Martin, ha logrado ser una de las boy bands con mayor éxito actualmente a nivel internacional.

CNCO cerró el 2019 con broche de oro, realizando un popurrí de siete minutos con varios de sus éxitos en Times Square para Año Nuevo. Durante el pasado año, el grupo actuó en Good Morning America, Teen Choice Awards y los VMAs de MTV. Los muchachos también presentaron una colección cápsula junto a Forever 21, fueron nombrados como artistas a seguir en el resumen Ones To Watch 2019 de la revista People, al igual que artista revelación de Rolling Stone en su lista Breaking de octubre. Además, CNCO fue el primer artista latino en ser elegido para la campaña Vevo LIFT, interviniendo también en la campaña MTV Push. En el 2020, se presentaron en los MTV VMAs donde además ganaron por «Mejor Presentación de Cuarentena» compitiendo nada menos que con Lady Gaga y Post Malone, entre otros.

 Tracklist de Déjà Vu:

  1. Tan Enamorados
  2. Amor Narcótico
  3. Dejaría Todo
  4. Entra en Mi Vida
  5. Hero
  6. Imagíname Sin Ti
  7. Un Beso
  8. Mis Ojos Lloran Por Ti
  9. Sólo Importas Tú
  10. El Amor de Mi Vida
  11. Por Amarte Así
  12. 25 Horas