• Dom. May 26th, 2024

Claudia Sheinbaum visitará Jalisco este viernes, para reunirse con productores

Para reunirse con productores del campo, la precandidata a la presidencia de México por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum Pardo, visitará Jalisco el próximo viernes 29 de diciembre. Está programado que sostenga un encuentro con productores en el municipio de Atotonilco, detalló Alfonso Ramírez Cuellar, coordinador de sectores de la precampaña:

“Todos nos vamos a concentrar en Atotonilco, para hacerle llegar a la doctora una serie de preocupaciones y de propuestas, con el propósito de que ya en la campaña electoral formen parte del plan nacional de desarrollo que ella quiere llevar acabo en el periodo 2024 a 2030”, dijo.

A la reunión están convocados productores de carne, leche, huevo, maíz y café, entre otros, de Jalisco, Sinaloa, Michoacán, Chihuahua.

Por su parte, Merilyn Gómez Pozos, coordinadora estatal de la precampaña de Sheinbaum, añadió que a las 5:00 de la tarde del mismo viernes, tendrá lugar la asamblea informativa en la Plaza Principal de El Salto. En ambos eventos estará presente la precandidata de la coalición a gobernadora, Claudia Delgadillo.

Los morenistas reiteraron que trabajan para que la aspirante presidencial obtenga en Jalisco 2 millones de votos en la elección del próximo 2 de junio de 2024.

Rodrigo Rivas

Por Rodrigo Rivas Uribe

Reportero