• Mar. Feb 27th, 2024

Christian Nodal y Cazzu ¡Ya son papás!

Este 14 de septiembre, Christian Nodal y Cazzu confirmaron el nacimiento de su hija con una adorable foto en redes sociales.

El cantante de regional mexicano y la argentina habían compartido con sus seguidores durante todo este tiempo lo emocionados que estaban de recibir a la pequeña.

A través de su cuenta de Instagram la también conocida Nena Trampa publicó una enternecedora imagen en donde se puede observar la mano de la pequeña agarrada a ambas manos de sus padres.

“09.14.2023″, se lee en la descripción que también contiene un emoji de un sol. Por su lado, el intérprete de Botella tras botella también replicó la misma publicación de la argentina.

Por Gabo Lozano

Egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación por el ITESO, cuenta con más de 10 años de experiencia en diferentes medios de comunicación, para empresas como Televisa Guadalajara en el área de noticias, como también en el Sistema Jalisciense de Radio y televisión (C7) en donde colaboró en la Barra Universitaria de radio y en la barra juvenil “Poder Joven”, además contribuyó en producciones de diversos programas de televisión local. Actualmente labora en Grupo Megaradio Guadalajara, en donde se encarga del área de espectáculos para Líder Informativo 91.9 FM, además colabora con sus estaciones hermanas Magia Digital 89.9 FM en el ChipiShow del Espectáculo, en Rock & Soul 91.9 FM y Romance 99.5. Su pasión por el cine lo llevó a ser Jurado Mezcal en la edición 28 del Festival Internacional de Cine en Guadalajara y en el ámbito de información de espectáculos ha entrevistado a diversos artistas locales e internacionales.