Chofer de plataforma fue baleado esta tarde en la colonia del Fresno en Guadalajara

Esta tarde en el municipio de Guadalajara al cruce de las calles Capulín y Pelícano en la colonia del Fresno un conductor de plataforma fue baleado.

Los hechos ocurrieron después de que se protagonizará un accidente entre dos conductores de vehículo, tras el percance uno de los hombres descendió del vehículo y después de discutir le realizó tres detonaciones de arma de fuego.

Después de esto el responsable escapó del lugar, dejando el vehículo abandonado y al lesionado hasta este punto acudió policía de la Comisaría de Guadalajara y Servicios Médicos.

Brindaron la atención al herido sin que requiriera traslado médico, el agente del ministerio público, acudió al sitio para tomar mando y conducción y realizar la investigación correspondiente

En otro hecho esta mañana sobre la carretera a Saltillo a la altura del kilómetro 19 fue localizado el cuerpo de un hombre sin vida.

Este presentaba varios disparos de arma de fuego, Policía Municipal de Zapopan acudió al lugar y tomaron conocimiento de los hechos.

Ya se inició la carpeta de investigación correspondiente para dar con el paradero del o los responsables de este asesinato.