Por Edgar M. García
Los Charros de Jalisco no pudieron celebrar con victoria su debut en casa dentro de la Liga Mexicana de Beisbol al caer 11-8 ante los Algodoneros de Unión Laguna. El equipo tapatío mostró nuevamente deficiencias en el pitcheo, especialmente con el abridor Jeremy Rhoades, quien permitió cuatro carreras en apenas dos entradas y un tercio.
Aunque los Charros intentaron reaccionar con un rally de cinco carreras en la séptima entrada —destacando un jonrón de Michael Wielansky—, no lograron revertir la desventaja. Laguna respondió rápidamente con más ofensiva, incluyendo un cuadrangular de Isan Díaz que selló el triunfo visitante.
Con esta derrota, Jalisco acumula marca de 1-3 en la temporada. Este miércoles 23 de abril buscarán emparejar la serie en el segundo juego programado a las 19:30 horas.