• Lun. Jun 29th, 2026

Chapala supera el 75% de ocupación hotelera por el torneo

Por Haremy Reyes

Debido al Mundial de Futbol, Chapala registra una ocupación hotelera promedio del 75 por ciento y cerca de mil personas en el primer cuadro para disfrutar los partidos en los Public Viewings, el presidente municipal, Alejandro Aguirre indicó que esperan una millonaria derrama económica.

“Creo que la ocupación hotelera tenemos un buen registro, y espero que en estos días siga mejorando los registros de todas las habitaciones, tanto de hoteles como, bueno, de plataformas, que también es una manera ahora de estar hospedándose. Ahorita, bueno, la información que yo tengo, que es más del 75 por ciento, espero que en estos días logremos superar.”

El munícipe afirmó que las lluvias han sido muy positivas para el Lago de Chapala que ha recuperado más de 63 centímetros y se encuentra al 63 por ciento de su capacidad, lo que lo convierte en un gran atractivo para los visitantes.

Aguirre Curiel dijo qu