• Sáb. Abr 20th, 2024

CCG conmemora su 135 aniversario

En el centro cultural Cabañas, la Cámara de Comercio de Guadalajara conmemoró su 135 aniversario y entregó los galardones medalla de honor a los Bomberos de Guadalajara, el Mercurio Empresarial, Joven Emprendedor a Federico Hernández, el Mexicano sin Fronteras a Carlos García de Alba y Yo Soy Cámara a Marisela González. 

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro recordó que, con el comercio organizado, como presidente municipal de Guadalajara, liberaron el centro histórico de vendedores ambulantes. 

“Si hablamos de momento difíciles qué decir de la manera como nos tocó enfrentar la emergencia sanitaria, primero como un reto de salud pública, pero luego como un desafío de recuperación económica, y ahí, en ese momento, cuando Jalisco más los necesitó, estuvo la Cámara de Comercio a la altura siempre del desafío.” 

Dijo que por eso ahora se ven los resultados, cuando el crecimiento económico, por encima de las cifras pre pandemia, es resultado del esfuerzo sin todos. 

Destacó que con el Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería se han llevado galas a Italia y ahora asistirán a España, o el Festival de Invierno con esta Cámara que ahora ya es un evento indispensable de fin de año. 

Haremy Reyes.