• Jue. Jul 25th, 2024

Carolina Herrera recibe flores y beso de Luis Miguel

Luis Miguel sigue capturando la atención de todos sus fanáticos tras su regreso a los escenarios en su gira mundial, la cual llegará próximamente a tierras mexicanas.

Tras varias presentaciones, el cantante ha contado con un sinfín de artistas que han decidido presenciar al ‘Sol de México’ en vivo, entre ellos, Bad Bunny, Kendall Jenner y ahora la famosa diseñadora de moda Carolina Herrera.

La presencia de la dueña de la lujosa marca de ropa captó la atención del cantante, quien en un momento de sorpresa para los espectadores y para la misma Carolina Herrera, preparó un regalo para su invitada de honor.

Sin dudarlo ni un segundo, el cantante mexicano hizo una pausa en su concierto, bajó del escenario y se acercó a Carolina Herrera.

Con un gesto lleno de elegancia y cariño, Luis Miguel extendió un ramo de flores blancas a la diseñadora venezolana y le dio un beso en la mejilla.

Por Gabo Lozano

Egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación por el ITESO, cuenta con más de 10 años de experiencia en diferentes medios de comunicación, para empresas como Televisa Guadalajara en el área de noticias, como también en el Sistema Jalisciense de Radio y televisión (C7) en donde colaboró en la Barra Universitaria de radio y en la barra juvenil “Poder Joven”, además contribuyó en producciones de diversos programas de televisión local. Actualmente labora en Grupo Megaradio Guadalajara, en donde se encarga del área de espectáculos para Líder Informativo 91.9 FM, además colabora con sus estaciones hermanas Magia Digital 89.9 FM en el ChipiShow del Espectáculo, en Rock & Soul 91.9 FM y Romance 99.5. Su pasión por el cine lo llevó a ser Jurado Mezcal en la edición 28 del Festival Internacional de Cine en Guadalajara y en el ámbito de información de espectáculos ha entrevistado a diversos artistas locales e internacionales.