• Mar. Feb 27th, 2024

Enrique Alfaro Ramírez, Gobernador de Jalisco, anunció este domingo a través de un video que publicó en sus cuentas de redes sociales que el cantante Carlos Rivera se presentará en Guadalajara por una causa en apoyo a la fundación Scholas Occurrentes el próximo 11 de diciembre en el Instituto Cultural Cabañas. Actuará como embajador de la cultura de paz, según Joanna Santillán, quien también señaló que actuará en el concierto en apoyo a la misión de la fundación de avanzar en la educación de los jóvenes.

«Pudimos reunirnos porque tenemos un compromiso compartido con el Papa Francisco y con la fundación Scholas y me da mucho gusto que hoy podamos tener en nuestros estado un proyecto donde Carlos se va a convertir en un embajador muy importante».

La fundación es laica, destacó el artista, y su único objetivo es apoyar las necesidades educativas de los menores.

«Este próximo lunes 11 de diciembre nos vemos en el Cabañas aquí en Guadalajara, Jalisco», comentó Carlos Rivera».

En los próximos días se dará a conocer información adicional sobre el evento.

Por Gabo Lozano

Egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación por el ITESO, cuenta con más de 10 años de experiencia en diferentes medios de comunicación, para empresas como Televisa Guadalajara en el área de noticias, como también en el Sistema Jalisciense de Radio y televisión (C7) en donde colaboró en la Barra Universitaria de radio y en la barra juvenil “Poder Joven”, además contribuyó en producciones de diversos programas de televisión local. Actualmente labora en Grupo Megaradio Guadalajara, en donde se encarga del área de espectáculos para Líder Informativo 91.9 FM, además colabora con sus estaciones hermanas Magia Digital 89.9 FM en el ChipiShow del Espectáculo, en Rock & Soul 91.9 FM y Romance 99.5. Su pasión por el cine lo llevó a ser Jurado Mezcal en la edición 28 del Festival Internacional de Cine en Guadalajara y en el ámbito de información de espectáculos ha entrevistado a diversos artistas locales e internacionales.