• Mar. May 12th, 2026

Capturan a presunto agresor sexual de menor en Santa Elena de la Cruz; se ocultaba en un anexo

Por Haremy Reyes

Ya fue capturado el individuo quien fue captado en un video en una tienda de abarrotes cuando tocaba de manera inapropiada a una niña pequeña, el gobernador de Jalisco, Pablo Lemus Navarro confirmó que pedirán el mayor castigo contra este hombre quien estaba escondido en un anexo de sus familiares.

“Un sujeto agrede a una menor de edad, a una niña pequeñita, en una tienda de abarrotes, haciéndole tocamientos completamente indebidos. Durante el fin de semana se montó un operativo especial para la detención de este sujeto. Fue detenido hace algunas horas. Se encontraba escondido en un anexo para evitar que lo capturara la propia Fiscalía del estado. Ya está capturado.”

La Fiscalía del Estado, a través de su Vicefiscalía en Investigación Especializada en Atención a Mujeres, Niñas, Niños y Adolescentes, Razón de Género y la Familia, inició las indagatorias tras recibir la denuncia. El hombre fue grabado en video al realizar los tocamientos, el pasado 7 de mayo, en el interior de un negocio de la colonia Santa Elena de la Cruz, en Guadalajara.

En el video, compartido a través de chats vecinales, se observa como el hombre agrede a la niña.

Con los trabajos de investigación, operativos e inteligencia de los elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Vicesficalía y en colaboración con las áreas especializadas de la Comisaría de Seguridad de Guadalajara y de la Secretaría de Seguridad del Estado, se identificó a Luis Antonio “N”, como el presunto responsable de los hechos.

Las labores ministeriales de la representación social permitieron obtener una orden de aprehensión en contra del señalado, la cual se cumplimentó durante el desahogo de dos cateos.

Al sujeto se le capturó en las primeras horas de este lunes en el interior de un centro de rehabilitación ubicado en la colonia Tetlán, en Guadalajara.

Tras su captura, será puesto a disposición del juzgado que lo requiere y deberá responder por el delito de abuso sexual infantil.