• Mié. May 29th, 2024

Caminata por desaparecidos de trabajadores de call center

El día de hoy se llevó a cabo una manifestación más, por parte de familiares y amigos de siete jóvenes que desaparecieron a inicio de semana y que trabajaban en un call center ubicado en el municipio de Zapopan.

Se reunieron en torno a la Minerva y de ahí caminaron hacia casa Jalisco.

Esto es lo que comentó Irma Dávila, abuelita de Carlos.

“Comentaba, difícilmente puedo hablar, Carlos de todos mis nietos que son 15, él vivió conmigo un tiempo, y es una linda persona, muy cariñoso, muy humano, muy buen hijo, muy buen primo, yo no he intervenido mucho porque no puedo casi por mi salud”.

Ya ha pasado una semana desde la desaparición que dio a conocer por parte de los familiares, esto es lo que comentó una de las manifestantes.

“No dudamos que las autoridades estén haciendo lo que toca, y el hecho de manifestarnos no es con ningún otro fin que no sea de manera pacífica con el único fin de alzar la voz, sin embargo nos parece que como familia, que se queda corta, ya han pasado muchos días, estamos en el día, fue desde empezando desde el 20, ya es una semana , hoy estamos a 1 semana”.

Cabe señalar que la marcha fue pacífica y sin contratiempos, fueron escoltados en su trayecto, por elementos de la comisaría de la policía vial.