• Mar. Feb 27th, 2024

Cambian derrotero en ruta de transporte público, por carrera en San Juan Bosco

El día de hoy se llevará a cabo una carrera deportiva en la colonia San Juan Bosco, para que tome precauciones, el contingente de corredores saldrá de la calle Industria, a un costado de la parroquia de la zona, en dirección hacia el poniente y dará vuelta a la derecha en la calle José María Gómez.

Continuará hasta llegar a la avenida Puerto Melaque, donde girará a la derecha y al llegar a la calle Francisco Villa, dará vuelta a la derecha para continuar en dirección al sur y llegar nuevamente a la calle Industria; girará a la derecha hasta Ignacio Machain.

Después tomará la calle Manuel Payno hacia el poniente y al llegar a Juan de Dios Robledo girará a la izquierda y seguirá hasta la calle Industria en donde darán vuelta hasta encontrarse con la meta.

Las rutas C22 y Sitren L3 (trolebús) se detendrán en la calle Industria, de Francisco Villa a José María Gómez, en sentido de oriente a poniente. 

En av. Puerto Melaque, de José María Gómez a Francisco Villa, en sentido de poniente a oriente, lo harán las rutas C07, C22 y C71, mientras que las rutas C08, C69, T18 López Mateos y T18 Terranova, se detendrán en Juan de Dios Robledo, de Manuel Payno a Industria en sentido de norte a sur.