Buscará candidatura para presidencia de la república Enrique de la Madrid

Llegó al Mercado de Abastos de Guadalajara y se desayunó un menudo, fue el secretario de Turismo federal en el gobierno pasado y actualmente encabeza la asociación civil Ciudades del Futuro, Enrique de la Madrid quien también admitió que busca ser el candidato de la oposición a la presidencia de la República.

“Sí, sí me gustaría ser candidato a la presidencia y me gustaría participar en este proceso, porque al final del día de lo que se trata es de que este proceso nos ayude a integrarnos y formar este gobierno de coalición y ofrecer a los mexicanos una mucho mejor alternativa que la que estamos viviendo el día de hoy”

 

Morena no es invencible, asegura Enrique la Madrid

Los recientes resultados electorales demostraron que el único modo de ganar en 2024 será a través de una amplia alianza que incluya a todos los partidos de oposición, afirmó el ex secretario federal de Turismo, Enrique de la Madrid quien sostuvo que Morena no es invencible.

«Los que no estamos de acuerdo con lo que está pasando en el país el día de hoy tenemos que formar parte de un frente amplio de oposición, si nos fraccionamos, si nos dividimos no la hacemos, tenemos que ir juntos.

Admitió que es probable que cada uno de los partidos va a querer postular a su mejor perfil, pero sostuvo que es importante llegar a acuerdos, integrar a Movimiento Ciudadano y que se plantee un gobierno que también sea de coalición.

No mencionó con quien, pero afirmó estar en pláticas con los partidos del PRI, PAN y PRD para aportar su experiencia y capital político rumbo al 2024.

De la Madrid Cordero dijo que al cumplirse cuatro años de las elecciones en las que ganó Andrés Manuel López Obrador es momento de hacer una revisión equilibrada, reconocer avances como el haber visibilizado las desigualdades del país, pero también señalar que en materia de seguridad y en economía las situación no pinta nada bien.

Haremy Reyes.