Este viernes se jugará la Final número once de la Liga Femenil, cuando Tuzas reciba en su estadio al América, en un juego inédito y diferente a lo que hemos visto en la historia de la Liga Rosa, ya que de las diez finales que se han disputado, la más recurrente es el Clásico Regio entre Tigres contra Rayadas.
Las Tuzas se metieron a su tercera final en la historia y buscan ante las América poder levantar el título que se les ha negado en dos ocasiones pasadas ante Chivas, mismas que dejaron fuera en Cuartos de Final, además de las favoritas Rayadas en Semifinales.
Por otro lado, Las Águilas, disputarán su segunda final consecutiva tras eliminar a las favoritas del certamen, las amazonas, quienes no pudieron refrendar su título al caer en los juegos de ida y vuelta por la mínima diferencia.
Para este primer capítulo se espera una entrada de más de 25 mil aficionados, un lleno total en el Estadio Hidalgo en la Ida de la Gran Final del Clausura 2023, a las 20:00 horas, el club Pachuca anuncio mediante sus redes que las entradas estaban agotadas.
Michelle Rosas