• Mar. Feb 27th, 2024

Beto Vega, el elegido para entonar el Himno Nacional Mexicano en la pelea del Canelo Álvarez

Luego de que sonara el rumor de que seria Peso Pluma el que interpretaría en la pelea del Canelo Álvarez este sábado en el Estadio Akron el Himno nacional, el multicampeón mexicano descartó que La Doble P vaya a entonarlo previo al combate frente al británico John Ryder.

Ofreciendo una conferencia de prensa este miércoles en la ciudad de Guadalajara, Saúl Álvarez fue cuestionado por Peso Pluma como posible invitado estrella para hacer los honores mexicanos, sin embargo, el Campeón Mundial Indiscutido de las 168 libras tiene elegido a otro invitado para el Himno.

Será Beto Vega, quien cante el Himno Nacional Mexicano. El joven de 26 años, oriundo de Ciudad Obregón, Sonora, pertenece a una familia con historia en la música ya que su fallecido tío Sergio “Shaka”
Vega, su padre Freddy “Chuy” Vega y sus cinco hermanos están en el ambiente artístico.

“No, no va a ser él. “El que me hará el favor de entonar el Himno Nacional es Beto Vega”. Señalo Canelo.

Por Gabo Lozano

Egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación por el ITESO, cuenta con más de 10 años de experiencia en diferentes medios de comunicación, para empresas como Televisa Guadalajara en el área de noticias, como también en el Sistema Jalisciense de Radio y televisión (C7) en donde colaboró en la Barra Universitaria de radio y en la barra juvenil “Poder Joven”, además contribuyó en producciones de diversos programas de televisión local. Actualmente labora en Grupo Megaradio Guadalajara, en donde se encarga del área de espectáculos para Líder Informativo 91.9 FM, además colabora con sus estaciones hermanas Magia Digital 89.9 FM en el ChipiShow del Espectáculo, en Rock & Soul 91.9 FM y Romance 99.5. Su pasión por el cine lo llevó a ser Jurado Mezcal en la edición 28 del Festival Internacional de Cine en Guadalajara y en el ámbito de información de espectáculos ha entrevistado a diversos artistas locales e internacionales.