Balacera y persecución en Guadalajara deja dos muertos

Después que Policías de Guadalajara observaran a los tripulantes de dos vehículos efectuandose disparos entre si, emprendieron una persecución que terminó con saldo de dos muertos.

Todo comenzó cuando los elementos municipales se encontraban en las inmediaciones de Av. Circunvalación y Artesanos, en la zona de Oblatos, ahí escucharon disparos y a dos camionetas a gran velocidad, en ese momento fueron tras ellas.

En el trayecto los Policías fueron atacados a balazos y ellos repelieron la agresión, al llegar a la calle 57 y 74, ya en la zona de San Andrés, una de las camionetas se impactó en contra de un camión estacionado, un tripulante bajó y escapó, sin embargo, al acercarse al vehículo localizaron en los asientos delanteros a un hombre y una mujer sin vida, ambos presentaban múltiples heridas de bala, mientras tanto los tripulantes de la otra camioneta también lograron escapar.

La zona quedó asegurada pues fueron localizados múltiples casquillos percutidos, mientras tanto personal de la Fiscalía Estatal ya trabaja en el caso.

Diego Garcia