• Mié. Abr 17th, 2024

Ataques armados en Zapopan dejan cuatro heridos 

En diferentes hechos dentro del municipio de Zapopan, cuatro personas fueron lesionadas de bala durante las últimas horas.

En estado grave de salud dos hombres fueron enviados a la Cruz Verde después de ser atacados a tiros, este hecho se registró sobre Antiguo Camino a Tesistán y Avenida Base Aérea, en la Colonia Nuevo México, las víctimas fueron localizadas al interior de un vehículo, una de ellas presentaba al menos siete impactos de bala, el otro uno en la cabeza.

Cabe señalar que tras el ataque se reportó que una mujer aparentemente ajena a los hechos habría resultado también lesionada de bala, señaló que escuchó los disparos subió a su vehículo y después se sintió herida.

Mientras tanto, sobre la calle Peñitas y Brillante, dentro de la colonia Balcones de La Cantera, otro sujeto fue lesionado de bala, también en condición grave de salud fue trasladado a recibir atención médica.

Tras los hechos no se obtuvo mayor información de los causantes, los dos casos quedaron a disposición de la Fiscalía Estatal.

Diego García.