• Lun. Jul 22nd, 2024

Asuntos Internos supervisa que no existan abusos en programa Salvando Vidas

Para evitar suspicacias y con el objetivo de vigilar que las acciones de las y los oficiales de la Comisaría de la Policía Vial, del programa Salvando vidas, cumplan protocolos y no caigan en actos de corrupción ahora que se intensificó por las fiestas decembrinas, la Secretaría de Seguridad del Estado aseguró que mantiene recorridos de supervisión, a través del área de Asuntos Internos.

El personal acude a los módulos de alcoholimetría instalados en diferentes locaciones del Área Metropolitana de Guadalajara, tanto en la jornada diurna como en el turno nocturno.

Para garantizar la transparencia en las labores del personal operativo, la Secretaría de Seguridad pone a disposición el teléfono de Asuntos Internos, donde a través del número 33 3819 2400 extensiones 17225, 17319 y 17909, se pueden denunciar presuntas irregularidades.

Los reportes también pueden realizarse mediante correo electrónico, a direcciondeasuntosinternos.ssej@jalisco.gob.mx o acudiendo a Prolongación Alcalde S/N esquina con avenida Circunvalación, en un horario de 9:00 a 17:00 horas.

Para hacer la denuncia, se necesita precisar tiempo, modo y lugar, así como aportar las pruebas que sustenten el hecho.