Por Rodrigo Rivas Uribe
Con el desafío de concretar la unidad del partido, Erika Pérez García afirmó que asume la presidencia estatal de Morena para buscar sumar a todos los sectores. La dirigente hizo un llamado a todos los militantes y simpatizantes morenistas a sumarse al proyecto y dejar a un lado filias y fobias.
“Fortalecer la unidad, vamos a apostarle al diálogo. Tenemos más cosas en común, tenemos que dejar al lado las filias y fobias, eso nunca nos va a llevar a nada bueno por eso hago un llamado a todos consejeros, consejeras, a los militantes, a los simpatizantes de nuestro partido. Tenemos que ser parte activa en este proyecto a trabajar juntas y juntos”, expuso.
La presidenta estatal morenista refirió que buscan que el partido sea una voz crítica en el Estado, dijo que saldrán a las calles a escuchar las necesidades sociales y emprenderán la instalación de comités municipales de bases. Añadió que trabajará en coordinación con legisladores y legisladoras federales y locales, regidores, presidentas y presidentes municipales y regidores.
El senador Carlos Lomelí Bolaños manifestó su respaldo a la nueva presidenta estatal morenista y subrayó que la unidad es la fortaleza de su movimiento. En el mismo sentido coincidieron legisladores federales como Claudia García y Favio Castellanos, que se sumaron a los buenos deseos para la nueva dirigencia estatal.