Así se vivió el Corona Capital Guadalajara 2022

 

Tras dos años de retraso por la pandemia de covid-19 el Festival Corona Capital celebró su tercera edición en valle VFG, durante este fin de semana se congregaron 72 mil 634 asistentes.

Foto: Liliana Estrada

Si bien no todo fue miel sobre hojuelas ya que hubo algunas bajas en el cartel del primer día y algunos problemas previos, pero la molestia de muchos fue el caos vial en la carretera a Chapala que generó que los asistentes tardarán hasta tres horas y media en llegar la recinto donde se vivió una jornada musical donde el  genero electrónico alternativo y rockero que fueron los protagonistas el sábado 21 y el domingo 22 de Mayo.

Foto: Liliana Estrada

 

X Ambassadors, Loyal Lobos, Metric y Metronomy, The Strokes, Blondie, Smash Mouth, Kings of Leon y The Hives, hicieron vibrar a los asistentes que no pararon de corear y bailar sus éxitos durante estos dos días del Festival.

Foto: Liliana Estrada

La sorpresa de la noche fue Camila Fernández que por primera vez se presentó en un festival en los terrenos de la familia Fernández. La hija de Alejandro Fernández se enfundo en un vestido de charro e interpretó al son del mariachi temas como El rey, Acá entre nos, Por tu maldito amor.

Foto: Lulu Urdapilleta

Gabriel Lozano