• Mié. Abr 17th, 2024

Seis personas fueron asesinadas y dos quedaron heridas en un ataque registrado en la colonia Francisco I. Madero en Tlaquepaque. De acuerdo con el reporte el incidente se registró alrededor de las 6 de la mañana de este domingo en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Venustiano Carranza y Santiago de Linier.

Al lugar llegó el fiscal estatal, Luis Joaquín Méndez Ruíz, quien detalló que los fallecidos son 4 menores de entre 14 y 15 años, dos ellos mujeres; además de dos adultos de 20 y 23 años.

Se confirma el deceso de seis personas aquí en el lugar; son seis personas 2 mujeres, 4 hombres y hay 2 personas siendo atendidas en hospitales, una mujer también y un hombre. Las edades, aquí en el lugar, es una femenina de 14 años, otra femenina de 15 años, un masculino de 14, otro masculino de 15 y dos adultos de 20 a 23 años. Las personas que están lesionadas también son adolescentes de 14  y 15 años respectivamente. Son edades preliminares que nos dan algunos familiares o conocidos que se aproximaron aquí al lugar. En el procesamiento se localizaron poco más de 10 casquillos, son de arma corta, al parecer calibre 380, calibre 40”, comentó.

Añadió que iniciaron con labores de investigación como las declaraciones de testigos y la ubicación de cámaras de videovigilancia que puedan aportar elementos para identificar a los posibles responsables y localizarlos. Hasta el momento no hay detenidos por este hecho  Al punto del ataque llegaron elementos del ejército, policía estatal y municipal.

Rodrigo Rivas Uribe

Por Rodrigo Rivas Uribe

Reportero