Aseguran finca y detienen a un hombre, por el caso de una mujer quemada en la colonia Tetlán de Guadalajara

Hay un retenido y una finca asegurada, con respecto al caso de una mujer que fue quemada con tonsol en la colonia Tetlán de Guadalajara, este domingo a las 19:49 horas, reportó el Comisario de Guadalajara, Juan Pablo Hernández González.

«Ya se están haciendo las investigaciones correspondientes, hay una finca asegurada en donde se presume, está parte del solvente y hay una arma hechiza, y bueno, es lo que tenemos de momento. El domicilio al parecer era utilizado para venta y consumo de solvente, entonces de momento es lo que tenemos; la Policía de Guadalajara, en coordinación con Fiscalía del Estado, está llevando a cabo la investigación, hay una persona retenida y estamos esperando únicamente el resultado de la investigación por parte de Fiscalía», expresó.

El jefe policíaco dijo que no tenían reportes previos del presunto «picadero de drogas» que fue asegurado.

«No, no teníamos reportes anteriores, es el límite con Tonalá. Aquí lo importante que hay que resaltar, es que fue la oportuna intervención por parte de la Policía de Guadalajara, en coordinación con la Fiscalía, para dar con el probable responsable, esto a señalamiento de testigos», declaró.

La víctima está hospitalizada en el Hospital Civil de Guadalajara, en donde la reportan como estable.

Elizabeth Rivera Avelar