Por Haremy Reyes
Después de encabezar la Comisión Ejecutiva de Seguridad del Área Metropolitana de Guadalajara, el gobernador de Jalisco, Pablo Lemus Navarro, informó que los principales acuerdos con los municipios fueron incrementar la vigilancia en los giros negros y lugares de esparcimiento nocturno, así como en las agencias de automóviles para garantizar que las motocicletas sean vendidas solo con placas.
“Y va a ser muy importante que reforcemos los operativos en calle durante estos diez días, que nada se nos vaya a descomponer ni este fin de semana ni la semana que entra. Tuve la oportunidad de estar la semana pasada tanto con el secretario de seguridad pública Omar García Harfuch como con el general secretario Trevilla hubo un reconocimiento al trabajo y a la coordinación que tenemos en Jalisco, de que en Jalisco tenemos una coordinación que está dejando buenos dividendos. Las propias sugerencias que están haciendo el día de hoy los generales fueron las que me dio el General Secretario”.
Lemus Navarro dijo que habrá todas las facilidades por medio de la Secretaría de la Hacienda Pública para proporcionar en tiempo y forma las placas para las motocicletas nuevas.