Asegura el gobernador del estado, Aristóteles Sandoval, que cerrará bien su administración.

0

En los meses que le restan de su aadministración, el gobernador del estado, Jorge Aristóteles Sandoval, aseguró que “cerrará fuerte” y atendiendo pendientes: mejorar los indicadores de pobreza y optimizar las condiciones salariales de los trabajadores de Jalisco.

“Me falta todavía, el último empujón y hasta el último día debo de estar pendiente y cerrar muy fuerte. Hay todavía unos pendiente que tenemos que cerrar. Entonces no puedo decirles hasta que llegue el último día de mi mandato ya pueda referir datos de todos los compromisos cumplidos”.

Además, el titular del ejecutivo estatal adelantó que el municipio de Puerto Vallarta contará con un Centro de Justicia para la Mujer, mismo que estaría próximo a licitarse.

El Gobierno del Estado realizó una prueba del proceso de entrega-recepción de la actual administración y lleva un avance del 70%, informó el gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz.

Durante el XIII Cumbre de la Alianza del Pacífico en Puerto Vallarta, el titular ejecutivo estatal refirió que por el momento no ha tenido algún otro acercamiento con el gobernador electo, Enrique Alfaro Ramírez y que están a la espera del contacto con el equipo de transición.

“Mencionaron que iba a estar Hugo Luna en la transición y estamos esperando a que él tenga sus constancias y todo para efecto de que podamos dar inicio a la transición. Ayer (lunes) tuve un simulacro de la transición, vamos al 70% y va muy bien. Cerramos hoy (martes) por la noche, y les doy un avance de cómo vamos con el simulacro”.

Cecilia Cerna.