• Mar. Jun 25th, 2024

Arremete PRI contra MC y Morena

Por Rodrigo Rivas Uribe

Movimiento Ciudadano actúa como esquirol de Morena, pues al igual que los priistas de Jalisco que se sumaron al equipo de Claudia Delgadillo buscan impunidad;afirmó Alejandro Moreno Cárdenas, presidente Nacional del PRI.

 De visita en Guadalajara, el dirigente priista arremetió contra los emecistas y en contra de los ex funcionarios priístas que saltaron a las filas de morenistas. Insistió en que su precandidata Laura Haro Ramírez tiene todo para ganar la gubernatura.

“Movimiento ciudadano es el gran esquirol de Morena, es el que le hace trabajo sucio a Morena. Los que se decían que eran militantes del PRI, muchos se fueron desde antes, porque son unos cínicos desvergonzados, en su momento el PRI les dio todo y ahora en búsqueda de impunidad y de que no se les haga nada, buscan sumarse a cualquier proyecto para poderse salvar. Ahora lo peor que teníamos o lo peor que estaba, que bueno que ya se lo llevaron a Morena”, aseveró.

Moreno Cárdenas negó que la salida de priistas debilite al partido en Jalisco y presumió que afiliaron a más de 9 mil nuevos priístas a nivel estatal y a  unos 130 mil en todo el país.

Tras la queja por inequidad en el proceso interno, presentada por la precandidata Idolona Cosío, los priistas señalaron que Laura Haro es la precandidata única pues cumplió con todos los requisitos.

Por Rodrigo Rivas Uribe

Reportero