Arrancó la feria navideña en el parque el Refugio

0

Este viernes arrancó la Feria Navideña en el parque El Refugio. En el lugar se instalaron 160 puestos que venden artículos como figuras para los nacimientos, árboles de navidad, coronas y esferas. El representante de los comerciantes, Ramon Lara Guzmán explicó que estarán en el lugar hasta el 26 de diciembre próximo.

“Estamos trabajando aquí ya en nuestra tradicional feria navideña como cada año lo hemos hecho. Los compañeros le están echando ganas para llevar a cabo esta tradicional feria, donde la ciudadanía nos puede visitar y ver que realmente hay un extenso surtido de novedades, tan sólo los precios que estamos tratando de no elevarlos para no acabar con esta tradición, que es muy bonito para los niños; aquí puede encontrar nacimientos, esferas, escarchas, pelo de ángel, coronas, gardenias y realmente hay un gran surtido en mercancía navideña”, relató.

El representante de lo locatarios aseguró que ellos “no se cuelgan de la luz”, sino que contratan el servicio de energía eléctrica.

La Feria Navideña se instala en el 

parque El Refugio desde la navidad del año 2015, son los mismos comerciantes que fueron afectados por el incendio del jardín de San José, en 2010.

La feria está abierta de 10:00 de la mañana a las 12:00 de la noche. Se ubica en las calles de Federalismo y Herrera y Cairo.

Elizabeth Rivera Avelar