• Vie. Feb 21st, 2025

Arrancan obras en La Cofradía y Santa Cruz de la Loma en Tlajomulco

PorHaremy Reyes

Feb 20, 2025

Por Haremy Reyes

Este jueves, el presidente municipal de Tlajomulco de Zúñiga, Gerardo Quirino Velázquez Chávez dio el banderazo de inicio para las obras de infraestructura que se llevarán a cabo en La Cofradía y Santa Cruz de la Loma. En el primero serán invertidos 7.6 millones de pesos para rehabilitar vialidades, reparar las losas dañadas y colocar lonarias. Mientras que, en la delegación de Santa Cruz de la Loma, iniciaron los trabajos para mejorar la superficie de rodamiento en las calles Vicente Guerrero y Ocampo, así como la reconstrucción del tanque elevado, con una inversión de 4.6 millones de pesos.

“Van a seguir las buenas noticias, esto es solo el inicio, hay toda la voluntad de trabajar en equipo y echarle todas las ganas aquí, por Cofradía, por toda la zona de Las Cruces, por Circuito Metropolitano y por el todo el municipio. Porque les dijimos a todas y a todos que ahora tenemos un presupuesto, no solo un presupuesto participativo, sino también equitativo. Todos cumplimos con nuestros impuestos y es importante que se vea reflejado en nuestro entorno inmediato, con acciones que sean beneficio de nuestras niñas y niños y de todas nuestras familias”.

En la Delegación La Cofradía se trata de una inversión de 7.6 millones de pesos para mejorar las calles Morelos y Reforma, así como instalación de lonarias en la primaria Manuel López Cotilla y la secundaría José Vasconcelos.

En la delegación Santa Cruz de la Loma es una inversión de 4.6 millones para mejorar las vialidades en las calles Vicente Guerrero y Ocampo, así como la reconstrucción de un tanque elevado