Por Haremy Reyes
Este jueves, el presidente municipal de Tlajomulco de Zúñiga, Gerardo Quirino Velázquez Chávez dio el banderazo de inicio para las obras de infraestructura que se llevarán a cabo en La Cofradía y Santa Cruz de la Loma. En el primero serán invertidos 7.6 millones de pesos para rehabilitar vialidades, reparar las losas dañadas y colocar lonarias. Mientras que, en la delegación de Santa Cruz de la Loma, iniciaron los trabajos para mejorar la superficie de rodamiento en las calles Vicente Guerrero y Ocampo, así como la reconstrucción del tanque elevado, con una inversión de 4.6 millones de pesos.
“Van a seguir las buenas noticias, esto es solo el inicio, hay toda la voluntad de trabajar en equipo y echarle todas las ganas aquí, por Cofradía, por toda la zona de Las Cruces, por Circuito Metropolitano y por el todo el municipio. Porque les dijimos a todas y a todos que ahora tenemos un presupuesto, no solo un presupuesto participativo, sino también equitativo. Todos cumplimos con nuestros impuestos y es importante que se vea reflejado en nuestro entorno inmediato, con acciones que sean beneficio de nuestras niñas y niños y de todas nuestras familias”.
En la Delegación La Cofradía se trata de una inversión de 7.6 millones de pesos para mejorar las calles Morelos y Reforma, así como instalación de lonarias en la primaria Manuel López Cotilla y la secundaría José Vasconcelos.
En la delegación Santa Cruz de la Loma es una inversión de 4.6 millones para mejorar las vialidades en las calles Vicente Guerrero y Ocampo, así como la reconstrucción de un tanque elevado