• Lun. Jul 22nd, 2024

El Gobierno de Tlajomulco inició su operativo invernal llamado “Tu y yo nos cuidamos”, que tendrá un despliegue de más de 850 elementos de diferentes dependencias, con el objetivo de garantizar la seguridad de sus habitantes y visitantes al municipio.

El banderazo de inicio de este operativo lo llevó a cabo el Presidente Municipal interino Gerardo Rafael Trujillo, en la Comisaría de la Policía Preventiva Municipal.

“Este operativo navideño que abarcará desde el día 15 de diciembre hasta el 8 de enero, se centrará en redoblar esfuerzos para garantizar la seguridad de quienes transiten por nuestras principales vías de comunicación, nos enfocaremos principalmente en las carreteras de mayor afluencia de nuestro municipio, como es: Carretera a Chapala, el Circuito Metropolitano Vicente Fernández, el Macro Libramiento y la avenida López Mateos”.

Los más de 850 elementos pertenecen a la Comisaría Municipal, Protección Civil y Bomberos, Servicios Médicos Municipales, Inspección y Vigilancia, el Sistema DIF, Ecología y Protección Ambiental, Movilidad y la Fiscalía Ambiental.

Diego García