Arranca Morena organización en Jalisco rumbo a la revocación de mandato presidencial

El partido Morena arrancó actividades de organización en Jalisco para activarse en cuanto se defina el formato de recolección de firmas para solicitar un proceso de revocación o ratificación de mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador, explica la diputada federal morenista, Irma Juan Carlos.
«¿QUÉ HUBIERA PASADO SI SALINAS SE HUBIERA IDO ANTES DE LOS SEIS AÑOS? ESO ES LO IMPORTANTE, QUE HOY SE INSTAUREN PROCESOS DEMOCRÁTICOS QUE AL PUEBLO LE PERMITA EL DÍA DE MAÑANA, CUALQUIER PRESIDENTE QUE VENGA, TENGA QUE PASAR ESTE PROCESO DE CONSULTA Y QUE SEA EL PUEBLO QUIEN TENGA OPORTUNIDAD DE DECIDIR SI QUIERE SEGUIR TENIENDO A ESE LADRÓN DE PRESIDENTE O QUIERE QUE YA SE VAYA POR LA PÉRDIDA DE CONFIANZA».
Morenistas visitaron Puerto Vallarta, Guadalajara y La Barca para organizar a simpatizantes rumbo al ejercicio del próximo 5 de marzo, que requiere 2 millones 800 mil firmas para que la ciudadanía pueda votar si el presidente concluye su periodo hasta 2024 o deja el cargo de forma anticipada.