• Lun. Mar 4th, 2024

ARCA CONTINENTAL pone en marcha un nuevo Centro de Distribución en Tonalá  

Se inauguró el nuevo Centro de Distribución (CEDIS), Arca Continental, en el municipio de Tonalá en el cual se invirtieron más de mil millones de pesos, cuenta con 11 hectáreas y generará mil 200 nuevos empleos directos y 2 mil 900 indirectos para los jaliscienses.

En el evento estuvieron Xavier Orendain, coordinador general de Desarrollo Económico del gobierno de Jalisco y Sergio Humberto Chávez, presidente municipal de Tonalá.

Xavier Orendain, destacó: “Para Arca Continental y Coca-Cola decirles que cuentan con toda la gratitud del Estado de Jalisco porque han sabido estar en las buenas y en las malas. Coincidimos en poner a las personas al centro de las actividades para poder tener un mundo mejor y con esa visión, refrendamos el compromiso mutuo para hacer la diferencia aquí en Tonalá” finalizó.

Con el nuevo CEDIS Tonalá, Arca Continental amplia su volumen de operaciones en el estado, sumando estas líneas de distribución a las anunciadas en el mes de marzo con la apertura del CEDIS Santa María en el municipio de Tlaquepaque con el que se atienden 70 rutas de la marca Ciel y el portafolio de la Industria Mexicana de Coca-Cola.

Al respecto, Juan Carlos Barrera, director regional Occidente Arca Continental mencionó: “Estamos muy orgullosos de iniciar este proyecto aquí en Tonalá. Arca Continental como parte de la Industria Mexicana de Coca-Cola está siempre dispuesto con el Estado para lograr cosas grandes aquí en Jalisco y una prueba de ello es el inicio de la construcción de este CEDIS, el cual, beneficiará a toda la comunidad de Tonalá”

Con el inicio de operaciones de este nuevo centro de distribución, Arca Continental reafirma su compromiso por seguir invirtiendo en todos los territorios donde opera, de forma sostenible y generando valor compartido para la comunidad.

Michelle Rosas