Aprueba Pleno del Ayuntamiento de Guadalajara la construcción de tres torres más en la zona de Providencia

0
Foto: Proyecto Diez

El Pleno del Ayuntamiento de Guadalajara aprobó la construcción de tres torres más en la zona de Providencia. Una estará ubicada en la calle Nápoles, otra en el cruce de Providencia y Rubén Darío, y otra más sobre Pablo Neruda.

Los regidores de MORENA fueron los únicos que votaron en contra de los dictámenes, pues además de estar en contra de esta tipo de construcciones, la información de los puntos -con más de mil hojas-  fue entregada un día antes de la sesión, denunció la coordinadora de los ediles, Claudia Delgadillo.

“Segundo: el tema de los planes parciales no están actualizados y se siguen entregando permisos para la construcción de torres. Tercero: pues el tema de infraestructura en Providencia, como en todas las colonias de Guadalajara, los servicios no son buenos, el tema de tuberías viejas”.

Recordar que en días pasados, vecinos de Colomos Providencia se manifestaron fuera del palacio municipal para exigir el paro de la construcción de cercar de 20 edificios, que han ocasionado incluso daños estructurales a otras viviendas.

Cecilia Cerna.