Aplicarán segundas dosis contra COVID-19, este martes en Tonalá

Foto: Gobierno de Jalisco

Este martes comenzará la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra Covid-19, para adultos mayores que residen en el municipio de Tonalá, confirmó la Secretaría de Salud Jalisco al detallar que operarán con cinco módulos.

La aplicación de la vacuna se realizará a partir del martes 20 al viernes 23 de abril, en un horario de 08:00 a 16:00 horas o hasta que se terminen las dosis del día, en cinco puntos establecidos del municipio.

La inmunización de personas mayores de 60 años se realizará conforme al orden alfabético, por letra del apellido paterno.

El martes 20 de abril aplicarán a quienes sus apellidos paternos comiencen con las letras de la A a la F, el miércoles 21 corresponde de la G a la M, el jueves 22 de las letras N a la R, y el viernes 23 de la S a la Z.

Los cinco puntos de vacunación serán la Unidad Deportiva del Domo Miguel Hidalgo, el Centro Universitario de Tonalá (CUTonalá) en la modalidad Drive-Thru, la Escuela Secundaria Técnica No. 5 «Laura Rosales Arreola», la Escuela Preparatoria Regional Tonalá Norte, y la Escuela Secundaria Ollinca No. 101.

Haremy Reyes