Anuncian medidas de presión para exigir “limpia” de IPEJAL.

0

La Federación de Trabajadores de Jalisco (Fedetjal) anunció que realizará varias medidas de protesta contra el “mal manejo del dinero” de los fondos del IPEJAL.

Instituto de Pensiones del Estado de Jalisco (Ipejal) y para exigir una “limpia” de la institución. La dirigente, Martha Elia Naranjo indicó el próximo lunes 29 de octubre tomarán de manera pacífica las instalaciones del Pensiones del Estado y el 5 de noviembre efectuarán una marcha para exigir a los nuevos integrantes del Congreso Local que aprueben una reforma a la Ley de Pensiones.

“El 5 de noviembre, que es también lunes, pensando que ya entró la próxima legislatura, estaremos haciendo una marcha pacífica donde estamos convocando a todos los que ahí cotizamos y llevarle un pliego petitorio a los nuevos legisladores, a los nuevos diputados del Congreso Local”.

La lideresa sindical añadió que están recabando firmas entre los afiliados a Pensiones del Estado para demandar cambios a la Ley de Pensiones, las cuales entregarán a los diputados.

Elizabeth Rivera Avelar.