Anuncian marcha en respaldo de AMLO

0

Anuncian la realización de una marcha en respaldo de la Cuarta Transformación y al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) este miércoles 1 de julio a las 5:00 de la tarde desde Juárez y Enrique Díaz de León a Palacio de Gobierno comunicó el integrante del Movimiento Magisterial Jalisciense, Florentino Moreno.

“Es una acción de celebración y también de reclamo y de organización; pero es una acción pacífica, es un acto pacífico, no se va permitir que se generen o que se acepten acciones de provocación, ni tampoco actos vandálicos, así lo vamos a sostener”, declaró.

En la protesta participarán 10 colectivos entre ellos el Comité Popular en Defensa de la 4T “Flores Magón”, la Asamblea Popular Jalisciense.

Los convocantes aseguran que la marcha será pacífica y para garantizarlo acordonaron el contingente de participantes.

Con la manifestación los organizadores hicieron saber que iniciará una jornada para demandar la renuncia de Enrique Alfaro Ramírez, como gobernador de Jalisco, “ante la evidente incapacidad para gobernar en favor de la mayoría, atareado en sus objetivos de esfuerzos de apoyo al golpismo”.

La marcha se efectuará en el segundo aniversario de las elecciones del 1 de julio de 2018.

Elizabeth Rivera Avelar