Anuncian la quinta edición del festival cultural «La Primavera»

Invitan a asistir al quinto festival cultural y educativo «La Primavera», que se realizará del 6 al 19 de noviembre. La artista transdisciplinar, Silvia Villaseñor indicó que los recursos que se obtengan, serán destinados a acciones para la protección del bosque.

«El festival se caracteriza por tener una enriquecedora oferta artística, así como conferencias, talleres y actividades para toda la familia, los espacios para comer y convivir también estarán disponibles, a la vez que se vigilarán las medidas de precaución por Covid-19», explicó.

El festival es organizado por la asociación civil, «Centro de Cultura Ambiental e Investigación Educativa» (CCAIE), y SIGNOS Secundaria y Bachillerato, ubicados en la avenida Del Bajío #1620, dentro del fraccionamiento El Bajío, en Zapopan.

El programa completo se puede revisar en la siguiente página: https://ccaieambiental.com/programa/

Así como en las redes sociales del festival: Facebook, Festival Bosque La Primavera, y en Instagram, @ccaieambiental.

El contacto con los organizadores se puede efectuar por medio del correo electrónico ccaieambiental@gmail.com, o al teléfono: 33 3615 9028.

Los boletos se pueden adquirir previamente en SIGNOS o CCAIE, de 8:00 a 14:00 horas, o en la taquilla el día del evento. Para acudir se pide una aportación de 120 pesos.

El festival busca recaudar fondos para la asociación civil que creó CCAIE, «Corazón del Bosque», que impulsa la construcción de una Reserva Natural Ciudadana, con la compra de un terreno en el Bosque La Primavera.

Elizabeth Rivera Avelar