Andrés Cepeda presenta ‘Si todo se acaba’ junto a Joss Favela

Andrés Cepeda presenta ‘Si Todo Se Acaba’, el segundo lanzamiento de su decimocuarto trabajo musical. Un tema interpretado junto al artista mexicano Joss Favela, que suma nuevos elementos musicales a la propuesta de Cepeda, en donde se mezcla la inspiración lírica de Favela con el pop rock de Cepeda y converge un nuevo sonido, que explora nuevas facetas en los dos artistas.

‘Si Todo Se Acaba’  es una balada nostálgica que habla del irremediable final de una relación. De las consecuencias de la rutina y la costumbre; del miedo a perder por siempre al otro; del egoísmo del amor.

«Es una canción tal cual que nos habla de ese momento en que ya se dijo adiós, ya relación, se terminó, ya lo hermoso ya no existe, sólo queda la costumbre y las cosas de dolorosas, Pero por más que uno talla terminal portado los lazos esas personas sigue sin apareciendo como fantasma en la vida no la encontramos en todas partes en todos los recuerdos en los sueños, porque inicialmente era una canción que iba a cantar en solitario y después me pareció que lo mejor era aprovechar y cantarlo con Joss ya que era su tema, y que además lo canta increíble y me gusta mucho su estilo, quise invitarlo ya que tiene un sonido muy pop que es lo que yo hago»

 

Joss Favela compositor de esta letra, fue invitado por Andrés a hacer esta canción a dos voces. El cantautor mexicano afirma que se siente muy a gusto en Colombia y está complacido de hacer esta colaboración, en la que encuentra una afinidad especial con Cepeda.

“Si todo se acaba, llega a mis manos en pleno encierro, en un momento en el cual necesitaba una motivación. Cuando la escuché encontré dos de los mundos que más adoro: la combinación de una buena letra con una linda melodía; el resultado, una canción poderosa”.

Tanto Favela como Cepeda coinciden en que el pop debe volver a sus raíces de expresión popular, en donde se presenten propuestas menos fabricadas y más reales. Es así como dejan a consideración de su público este nuevo corte ‘Si todo se acaba’.