Alexandra fue localizada junto con otras tres menores y un adolescente, detalla FGE

El Fiscal del Estado, Gerardo Octavio Solís Gómez, señaló que la menor Alexandra de 8 años, que había sido reportada como desaparecida y que fue localizada esta tarde en una casa de la Colonia Colinas del Robles en Tlajomulco, se encontraba con otras tres menores, de entre los 8 y 10 años, además de un adolescente de 16 años, aparentemente moradores de la casa. Además, que hasta el momento no hay algún señalamiento en contra del adolescente.

«No hay en este momento una línea directa en contra del menor hecha, a excepción de la versión que logren extraer los psicólogos y los peritos, entonces sí, ya ahí empezaríamos a tomar decisiones (…) Bueno (Alexandra) estaba en crisis, todos los pequeñitos estaban en crisis; están muy chiquitos, tienen 8, 9 años, todos estaban muy alarmados, estaban muy asustados, ni siquiera había condiciones para tener un diálogo con ellos (…) Lo único que quiero decirles; tenemos que ser sensatos y esperar el trabajo de los psicólogos, para que ellos nos orienten de qué fue lo que sucedió».

La Fiscalía señaló que trabajan para localizar a los padres de los otros menores, además de que se cuenta con un video, el cual será analizado para esclarecer los hechos.

Diego García