Alejandra Guzmán manda mensaje a su hija Frida Sofía y apoya a su padre Enrique Guzmán

Alejandra Guzmán rompió el silencio en sus redes sociales y salió en defensa de su padre Enrique Guzmán a quien señaló su hija, Frida Sofía, de haberla tocado indebidamente cuando tenía cinco años; la llamada “Reina de Corazones” pidió a su hija Frida Sofía que se acerque a ella para buscar un terapeuta y arreglar de la mejor manera las cosas.

«Te ofrezco Frida arreglar esto de la mejor manera, buscar un buen terapeuta, alguien que nos pueda ayudar, yo sé que podemos, te ofrezco mi corazón y todo mi amor porque yo te parí”. 

“A todos los medios les pido que comprendan que esto es un asunto familiar, que es un asunto delicado y que pongo las manos en el fuego por mi padre, que me ha dado y me ha enseñado a trabajar y es un ejemplo para mí, es un gran hombre, gracias a todos y por favor Frida acércate”, finalizó.

Declaración de Alejandra Guzmán en nombre de la familia Guzmán:

Hemos estado siguiendo las extrañas acusaciones hechas por Frida Sofía Guzmán en los medios de comunicación durante las últimas semanas. Hemos optado por no responder a través de los medios de comunicación, sino haciéndole saber a Frida Sofía que la amamos, que esperamos que consiga la ayuda para mejorar su salud mental que tan claramente requiere y que estamos aquí con los brazos abiertos, siempre que cualquier intención de aclarar y reconciliar se haga en privado y sin la intención de exponerlo en los medios.

Las declaraciones de Enrique y Luis Enrique Guzmán realizadas ayer en el programa «Ventaneando» serán las únicas declaraciones mediáticas de la familia sobre este asunto. No queremos participar en esta ola de chismes que se deben a que “periodistas preocupados” se aprovechan de la lamentable situación de Frida.

La familia está explorando la posibilidad de emprender acciones legales en contra de las personas y/o los medios que hagan o hayan hecho divulgaciones infundadas y difamatorias en relación con este asunto. No habrá más declaraciones.