Afirman que Jalisco será prioridad en presupuesto 2019.

Durante la reunión de los diputados y senadores electos del partido Movimiento Ciudadano, efectuada la tarde de este lunes en Amatitán, Jalisco, el futuro diputado federal Alberto Esquer Gutiérrez dijo que Jalisco será prioridad nacional y que la lucha desde lo local que será  lo más importante.

“Entonces estamos ahorita priorizando, no tenemos en específico todavía el listado de obras y proyectos, pero sí la generalidad del recorrido que tuvo el gobernador electo por todo el estado de Jalisco para priorizar, una vez teniendo toda la priorización cada uno de los diputados federales de Jalisco integrarán una mesa de trabajo por comisión: Salud, Educación, Medio Ambiente, Comunicaciones y Transportes y ahí coordinaremos el presupuesto. Con la generosidad de todos mis compañeros diputados de toda la República mexicana que la prioridad para el presupuesto de egresos 2019 daremos la lucha para el estado de Jalisco”.

El diputado electo indicó que trabajarán de la mano con el gobernador electo, Enrique Alfaro Ramírez en las prioridades de la entidad, que se dividirán por temas como infraestructura carretera y infraestructura hidráulica y salud.

Elizabeth Rivera.