Con saldo blanco y la asistencia de 70 mil personas, se realizó la representación del viacrucis en la delegación de San Martín de las Flores Tlaquepaque.
Más de mil 700 servidores públicos de diferentes dependencias participaron en el operativo de seguridad y protección civil; también colaboraron autoridades estatales y metropolitanas. Además de personal de Cruz Roja y Guardia Nacional
Un equipo de más de 120 actores participó en la representación que es reconocida como la segunda más importante del país.
Se anunció que la Judea en San Martín de las Flores en Tlaquepaque se convertirá en Patrimonio Cultural de Jalisco, por ser la representación más antigua en México con 229 ediciones y ser la segunda más importante a nivel nacional.
Las actividades de la Judea 2023 se efectúan durante todo el fin de semana en la delegación y este sábado se realizó la tradicional Cuereada en la plaza principal.
Desde el 18 de marzo de 2016, la Judea forma parte del Patrimonio Cultural Inmaterial del municipio de San Pedro Tlaquepaque y se encuentra en proceso para que también se haga la declaratoria estatal.