• Dom. May 26th, 2024

Actores políticos de Jalisco se manifiestan en apoyo a Claudia Sheinbaum

Con la presencia de regidores de diferentes municipios del Área Metropolitana de Guadalajara, esta mañana se presentó el proyecto de Claudia Sheinbaum para Jalisco, los regidores como Candelaria Ochoa y Mariana Fernández, expresaron su apoyo.

Mientras tanto, Ernesto Palacios, representante de la Asociación “Es Claudia en Jalisco”, señaló que la jefa de gobierno de la Ciudad de México, es la indicada para seguir el proyecto de la cuarta transformación.

“Es la persona más indicada para continuar con este gran proceso de transformación que vive nuestro país, y que va a concluir su primera etapa en el 2024, como ustedes saben, va a concluir en el 2024 la primera gran etapa de la transformación nacional cuando termine el encargo de el mejor presidente que ha tenido México en la historia reciente, Andrés Manuel López Obrador”.

Se dijo, que se han presentado encuesta públicas sobre la candidata con buena reacción de la gente, además, que la manifestación es ciudadana y la señalada no tiene que ver en dicho evento de apoyo.

se agregó que se estarán realizando actividades en diferentes municipios de Jalisco.