A mitad de campaña, Lomelí confía en ganar la elección municipal

El candidato de MORENA a alcalde de Guadalajara, Carlos Lomelí Bolaños asegura que a casi un mes de que arrancó la campaña electoral, tiene un balance positivo y confía en ganar la elección del próximo 6 de junio.

«Hay un rechazo generalizado porque han abusado de la gente, porque han saqueado, porque está desbordada la corrupción en todo el municipio. La gente se harta, la gente les dio la confianza desde hace más de 5, 6 años, y si 6 años no supieron, o no quisieron, o no pudieron cambiar las cosas y la realidad de Guadalajara, no veo porqué los próximos 3 años sí, así es de que se van», expresó.

El abanderado morenista añadió que aunque el partido de Movimiento Ciudadano (MC) asegure que va arriba en las preferencias electorales, por 2 o 3 puntos en las encuestas, él tiene información de que va en la punta de la intención de los votantes tapatíos.

«Yo tengo otros datos, sin importar que ellos sigan publicando y engañando a la ciudadanía con sus encuestas, en donde ellos van 2 o 3 puntos arriba. Desde aquí les quiero decir que yo tengo otros datos y que vamos a arrasar, que los vamos a echar, el día 6 de junio se van por corruptos la naranja», apuntó.

Lomelí Bolaños mencionó que está muy contento porque a donde acude a hacer campaña electoral, la gente lo recibe muy bien. Sostiene que hay un rechazo generalizado de los habitantes de Guadalajara a los candidatos del partido Movimiento Ciudadano, porque han abusado de la gente, porque han saqueado, porque está desbordada la corrupción en todo el municipio.

«Desde que llegó Enrique Alfaro, no se ha dado cuenta él o no quiere darse cuenta, pero desde que cruzó la puerta de la presidencia municipal se vino a menos Guadalajara, se vinieron a menos los barrios de nuestra Guadalajara. Desde entonces se ha incrementado la violencia en nuestros barrios, en nuestras colonias, es precisamente por eso porque no hay buenas políticas públicas que nos permitan tener la paz y la tranquilidad que merece la gente Guadalajara, están ausentes, tenemos una ciudad oscura, una ciudad sucia, una ciudad de enferma y una ciudad en donde no se les ha dado el apoyo a sus habitantes», enfatizó

Este martes 4 de mayo, Carlos Lomelí recorrió el tianguis y el mercado de la Colonia Atlas.

Elizabeth Rivera Avelar