Por Haremy Reyes
Rechaza el secretario general de gobierno de Jalisco, Salvador Zamora, que fuera por amenazas la solicitud de licencia de la presidenta municipal de Santa María de los Ángeles, Minerva Robles, e insistió en que fue por motivos personales.
“De ninguna manera, al menos no que tengamos información, está claro que la presidenta municipal con quien por cierto yo hablé hoy por la mañana, pidió licencia por motivos personales, hubo un proceso de cambio tranquilo, la obligación de la autoridad estatal en este caso es solamente supervisar que estos procesos se den en paz social y en armonía y ese es el motivo de la atención que le ha puesto el gobierno del estado en una zona que hay que reconocer tiene su complejidad prácticamente por los límites territoriales con estados como Zacatecas”.
Insistió en que tuvo comunicación directa con la presidenta y estaba tranquila y ni siquiera le pidió apoyo en seguridad, al tiempo que le confirmó que su licencia es por tiempo indefinido y ya quedó una suplente interina.