Por Diego García
Con más de mil 500 policías municipales, la Comisaría de Zapopan comenzará el operativo para estas fiestas decembrinas, una de las prioridades son las 120 plazas comerciales ubicadas dentro del municipio, de las cuales 20 son prioritarias. Habla el Comisario de Corporación, Roberto López Macías.
«Siempre están dentro de los recorridos, Mariano Otero, Vallarta, Patria, todas estas grandes plazas que tenemos, que les llaman la zona de oro, son las que nosotros estamos tratando de prevenir, realizar operativos continuos porque son avenidas que convergen esas 4 plazas grandes que están dentro de la misma avenida principal que es Patria y Mariano Otero, siempre tratamos de estar al pendiente, ya las tenemos identificadas para que trabaje en personal pie tierra, tanto los estacionamientos como dentro de la plazas».
El Comisario agregó los servicios de acompañamiento seguro para los ciudadanos que mueven fuertes cantidades de dinero, además de estar al pendiente de su alrededores para evitar ser víctima de los ladrones.