Por Diego García
Noche y madrugada violenta en el Área Metropolitana de Guadalajara, en tres diferentes hechos asesinaron a tres personas.
Uno de los casos se registró con el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre al interior de un vehículo en color tinto, fue sobre una brecha que conecta con antiguo camino a Cajititlán, dentro del poblado de Cuexcomatitlán, en Tlajomulco, la víctima a simple vista presentaba múltiples impactos de bala.
Mientras tanto, un joven perdió la vida al interior de su domicilio después de un ataque armado, el hecho se registró sobre Mariano Olivares y Manuel Solís en la Colonia Lomas del Paraíso, en Guadalajara, aparentemente la víctima era perseguida por su atacante y al ingresar a su domicilio lo atacaron a tiros, durante los hechos un hombre de la tercera edad de unos 80 años sufrió al menos dos heridas de bala.
Por último, después de un aparente asalto, un hombre murió sobre el puente peatonal que se ubica sobre Carretera a Zapotlanejo a la altura de la Colonia Paseos del Valle, en el Municipio de Tonalá, la víctima presentaba impactos de arma de fuego.
Será la Fiscalía del Estado los encargados de las indagatorias correspondientes, cabe señalar que tras los tres ataques no se reportaron personas detenidas.